Santa Rita YoroColorado Springs, CO
Estados Unidos de América
Marzo 9, 2015

Evin Irias, conocido por el sobrenombre de “Kivo” originario del barrio Municipal de Santa Rita, Yoro, Honduras y residente en la ciudad de Houston en el Estado de Texas en Estados Unidos de América, ha sido identificado el hondureño herido al chocar su carro contra un árbol de la calle Bellaire Aveneu a la altura Corporate de la metrópolis estadounidense.

Evin Irias reporta varias fracturas en su cuerpo, principalmente en las Costillas, tiene rota ambas piernas y en una de sus manos, además, hasta el momento no han hecho los exámenes para descartar o confirmar golpes internos, a este se le agrega, que el día de ayer en horas de la noche le pegó una pequeña trombosis que le provocó convulsiones.

Hace una hora aproximadamente, el joven hondureño salió de la sala de operación, ya que los doctores le hicieron varias cirugías en sus piernas y mano, sin embargo, sufre de fiebre alta por las heridas. Los doctores no han descartado su estado de salud y depende de la fuerza de voluntad de la víctima.