Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Marzo 10, 2015

El hondureño Evin “Kivo” Irias sufrió un terrible accidente el pasado dos de marzo del año corriente; en la ciudad de Houston, Texas en Estados Unidos de América, por el cual, recibió varios golpes en su cuerpo, entre ellos, fracturas en unos de sus brazos, costillas y piernas, sin embargo, los pronósticos son reservados.

A pesar de estar en situación crítica, ha recibido apoyos de sus seres queridos más cercanos, a la misma vez, varios santarriteños (as) se han comunicado vía mensajes privados y en anonimato con nuestras páginas para seguir informados sobre la salud del deafortunado hombre, pero no para bien, al contrario, para desear el mal y esperar el momento que lo declaren muerto y así burlarse de los actos cometidos en el pasado.

Algunos mensajes, “Ojalá que ese hijo de puta se muera, jamás, le voy a perdonar lo que me hizo cuando apenas tenía quince años, siempre queriendo aparentar ser buena persona con todos los vagos que lo rodean, espero su muerte con todo mi corazón” mencionó una muchacha originaria del barrio Lara pero residente en Kentucky, USA.

Por otra parte, nos llegó un comentario desde California, ” Ese perro mal nacido va sufrir en vida todo lo que hizo con sus amigos pandilleros de la MS, Dios aprieta pero nunca olvida y aún le faltan mucho para seguir pagando todo sus errores del pasado”, dijo otra santarritensa.

Mientras tanto, una jovencita oriunda del barrio Lara con expresiones de enojo se refirió con las siguientes palabras soeces, “Ese borracho de mierda casi atropella a mi única hija cuando andaba de vacaciones aquí en Santa Rita, Yoro, muérete escoria de la sociedad, siempre serás el marihuanero y la vergüenza de la familia Cruz”.

Otros de los mensajes fueron más educados, ejemplo, “Todos cometemos errores en la vida y más cuando estamos en la adolescencia, espero que recupere pronto y que acepte a Dios como su único salvador, así como yo perdoné que él y junto a sus amigos de calle hayan atacado cobardemente a mi hijo a principio de la década pasada”, se refirió un reconocido padre de familia.

Son varias decenas de mensajes que han llegado que ocuparíamos más espacio para concluir cada una de las escrituras de deseos malos pero la que más nos ha sorprendido fue la que a continucación redactamos, ” Ese grupito de borrachos y marihuaneros que viven aca en Houston solo pasan planeando joder a mujeres y ya es hora que se haga público”, ¿Por qué no sacan todo lo malo al sol?, de forma colérico se refirió un familiar lejano de la víctima.

Lo único que podemos decir en lo siguiente ” Nadie manda los corazones y sentimientos de las personas, pero en momentos difíciles debemos ser flexibles y apoyar a nuestros compatriotas sin importar el pasado”.