Identificado la persona asesinada en el barrio Lara de Santa Rita, Yoro, Honduras


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Marzo 14, 2015

El día de ayer viernes a las 15:00 horas, fecha 13 de marzo del año 2015, se suscitó un hecho violento atrás del balneario de las Aguas Termales que se localizan en el barrio Lara de Santa Rita, Yoro. El joven Dennis Alexander Munguía, 21 años de edad, soltero, nacionalidad hondureño, oficio labrador y originario de Potrerillos, Cortés, fue atacado a traición por un sujeto que vestía camiza roja, el cual, se bajó de una mototaxi e inmediatamente abrió fuego contra la víctima.

El desafortunado hombre recibió dos heridas de arma de fuego, una de las heridad le impactó en el lado izquierdo de la cabeza y la otra bala se alojó en el tórax con orificio de salida en la zona izquierda del cuerpo.

La hipótesis que se maneja hasta el momento, ambas personas se disputan terreno para ganar el puesto de la venta de drogas, sin embargo, también hay versiones de testigos que se debió a problemas personales.

Al momento del atentado, Dennis Munguía se encontraba entablando una conversación con el dueño del solar que ha sido identificado como Don Julio junto a otro hombre que aún no se sabe el nombre, sin embargo, la persona que realizó el atentado fue directamente contra el difunto, respetando la vida de los demás santarriteños.

Dennis Alexander Munguía falleció a las 15:30 pm en el Hospital Público de El Progreso, Yoro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s