Santa Rita Yoro, HondurasSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Marzo 14, 2015

La leyenda de la mala suerte en el día viernes 13 del mes de marzo del 2015, enlutó a varias familias santarriteñas. El joven Francisco Antonio Baires, 26 años de edad, número de cédula de identidad 1803-1989-00390, oficio labrado, sexo masculino y residente de la Aldea Tatumbla, Santa Rita y originario de la ciudad y municipio de El Negrito, ambos municipios del departamento de Yoro, falleció a consecuencia de una herida de arma de fuego; calibre desconocido, localizada en la altura de la región anterior del lado izquierdo de la cabeza.

El hecho violento se suscitó a las 16:25 horas en la carretera principal de la comunidad de Cangrejales, jurisdicción de Santa Rita, Yoro. El cuerpo también presentaba varios golpes en la mano derecha,  creyendo que fue primeramente torturado antes de ser asesinado.

Las autoridades presentes que llegaron hasta la remota zona a levantar el cuerpo inerte del desafortunado hombre, fueron, la Fiscal y Abogada Meysi Meza, médico forense, Xiomara Bustillo, Sub Oficial de la DNIC Santos Murillos que fue acompañado por el oficial de la policía preventiva clase # 1, Manuel Ventura.

Se desconoce la identidad del sujeto que ejecutó el crimen.

Fotografías

Santa Rita Yoro, Honduras Santa Rita Yoro, Honduras