Asesinan a policía que había estado asignado a la ciudad de Santa Rita Yoro


988513_739095746210477_7726157919326712786_nSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Marzo 26, 2015

El oficial Geovany Estrada Velásquez, más conocido como “Sub Inspector Estrada”, fue asesinado a sangre fría en horas de la mañana por un desconocido que lo esperaba a pocos metros de su residencia. Estrada trabajó en el grupo de apoyo que se instaló el año pasado en la ciudad de Santa Rita, departamento de Yoro.

Según el reporte policial, un sujeto que aún no ha sido identificado esperaba desde tempranos horas de la madrugada a la víctima, ocultándose en un predio cercano que se encuentra a escasos 40 metros del hogar de la víctima, mientras tanto, el oficial Estrada venía a una velocidad prudente, de repente, se escucharon dos detonaciones que le apagaron inmediatamente la vida al desafortunado hombre.

Estrada recibió los dos impactos en puntos vitales de su cuerpo, el primero se alojó en la parte baja de su estómago, por su parte, el segundo disparo fue directamente a su cabeza. La primera hipótesis menciona que podría ser un suceso por asuntos pasionales y no ligado a pandillas u otros casos de esa índole.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s