Gran zafarrancho en el primer carnavalito en Santa Rita, Yoro, Honduras


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Abril 2, 2015

Elementos de la Policía Nacional no tardaron ni cinco horas para estrenar la nueva patrulla en Santa Rita, Yoro. El día de ayer se formó un tremendo zafarrancho en el primer carnavalito que fue celebrado en “La Compuerta”, mejor conocido como la frontera por ser el límite que divide a cuatro peligrosos barrios, Echeverry, El Milagro, Lara y Subirana.

Según los primeros datos preliminares, el pleito comenzó por inadaptados sociales que residen en los sectores del Echeverry contra Subirana, inmediatamente, entraron a la contienda los del Lara contra El Milagro, hasta llegar al punto de formar una batalla campal.

La policía de Santa Rita, Yoro arrestó a más de diez santarritenses por escándalo en la vía pública, también reportaron una arma decomisada y dos miembros militares lesionados.

Los anti-sociales le propinaron varias patadas a un integrante policial, por su parte, se registró un militar con la cabeza rajada por un certero cabezazo de una persona que no quería ser arrestada. Varios vecinos que observaron el lamentable suceso han mencionado que una reconocida abogada que trabaja en la Alcaldía Municipal quizo llegar a un acuerdo con los uniformados para que no se llevaran detenido a su familiar.

En breves más noticias sobre el zafarrancho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s