Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Abril 3, 2015

Un nuevo relajo se registró a las 17:10 de la tarde (5:10 pm) en el barrio Echeverry de ésta ciudad, el joven identificado como Selvin Alvarenga Portillo, 16 años de edad, hondureño por nacimiento, soltero, oficio albañil, residente del barrio mencionado y simpatizante de la pandilla 18 fue detenido por ser responsable de intento de asesinato contra un vecino santarritense.

El afectado ha sido identificado con el nombre de Franklin Mauricio Ramírez Euceda, 29 años de edad, , residente del mismo sector de su contrincante. Según los primeros reportes, el suceso comenzó exactamente a las 17:00 horas en un estanco de ésta localidad, ambos se pelearon por los efectos de alcohol.

El afectado recibió una herida de arma blanca en su pierna y fue trasladado a una clínica para recibir los primeros auxilios, sin embargo, se encuentra en estado estable. El menor de edad al cometer el atentado iba ejecutar a su vecino con una chimba, pero en ese instante la policía llegó al lugar del incidente y lo arrestó inmediatamente. También decidieron allanar varias vivienda en busca de armas hechizas “Chimbas”, pero no encontraron nada. Santa Rita Yoro

En ésta semana Santa los miembros policiales han estado demasiados ocupados poniendo el orden para que los veraneantes gozen de sus días libres en completa armonía, por ende, han dado confianza al pueblo santarriteño por su rápida labor.

En semana Santa se han arrestado más de una docena de personas, se han reportados varias riñas que dejaron cuatro heridos, pero lo más importante ninguna víctima que lamentar.