Fanny Arlet Díaz y Tano Díaz el cáncer de Santa Rita, Yoro, Honduras


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Abril 11, 2015

El señor Estanilao “Tanito” Díaz García,  se autodenomina “Representante del Pueblo” un título falso que ningún residente santarritense le ha otorgado y que a principio del nuevo siglo fungió como la mano derecha y cerebro que ordenaba todas las mandracadas de su ex hermano Félix Díaz (Alcalde 2002-06), quiere evitar a todas costas la nueva edificación Municipal.

En la Junta Directiva de la Alcaldía Municipal de Santa Rita, Yoro (2002-06) que era liderado por el Edil Felix Díaz García, el estafador Estnilao Díaz García recibía sueldo por debajo de la mesa y que también fue el cerebro que dió la ordén de cerrar algunas calles públicas, las cuales, se vendieron como si fuera terrenos municipales, claros ejemplos, el callejón del Mercado Municipal y algunas propiedades que se encuentran en algunas carreteras del barrio Prestaciones.

Por su parte, la maestra de educación primaria  Fanny Arlet Díaz, que abusaba del poder para desprestigiar con gritos a los empleados municipales de la pasada administración del ex Alcalde Wilmer Noé Mejía, nuevamente quiere insultar, denigrar a la mayor parte de la Directiva Municipal del Partido Nacional, por la simple razón de no apoyar su ideología política.

La educadora actualmente sigue trabajando de regidora, pero en el pasado utilizó las viejas computadoras que eran propiedad del Ayuntamiento, por consiguiente, amenazaba, denigraba e insultaba a todos aquellos santarritenses que no compartían sus ideas. Fanny Díaz soñaba con poder, por ende, todo aquel dinero que tenía a su disposición lo utilizó para humillar a la clase social más humilde de Santa Rita, Yoro, Honduras. Pero el tiempo le pasó factura, su madre Nuvia Turcios enfermó de cáncer, al ver dicha situación de necesidad, la actual regidora no sabía como pedir la ayuda a la comunidad santarriteña, al final, logró observar la caridad de un pueblo.

Pero al parecer ya se le olvido ese fatal momento y otra vez quiere regresar a implementar miedo a los Directivos del Palacio Municipal que se encuentra Gobernado por el Partido Nacional y su líder es el Alcalde Mario Alexi Caballero.

Sépalo Usted

El día de hoy sábado 11 de abril del 2015, el Gobernador Mario Alexi Caballero brindó una sesión para última detalle para la demolición y construcción del nuevo Ayuntamiento, sin embargo, Estanilao Díaz García fue la persona que comenzó la rabieta, inmediatamente, lanzó su plato de comida al centro de la mesa de los políticos. El enojo del vividor fue porque no se aprobó la compra de los terrenos que colinda con las Aguas Termales.

Mientras tanto, la profesora Fanny Arlet Díaz amenazaba e insultaba con tono fuerte que estaban llenas de palabras soeces a la Comisionada de la Alcaldía, Reyna Corea por el mismo hecho. El Edil Mario A. Caballero suspendió la sesión y a tempranas horas del próximo lunes brindará una conferencia para establecer un cabildo abierto.

¿Sabía Usted qué?

El supuesto empresario Estanilao “Tanito” Díaz García tiene un puesto de Casa de Empeños, sin embargo, se aprovecha de la gente ingenua, al tener en su poder los anillos, cadenas y esclavas de mucho valor económico se va rápidamente a sacar el oro para después bañarlo de un color idéntico al que se le denomina como fantasía. Actualmente, tiene una disputa con su hermano Félix Díaz García por apoderarse de sus propios monopolio empresarial, simplemente, ambos tienen hambre de avaricia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s