Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Abril 11, 2015

A tempranas horas del anochecer de ayer sábado se suscitó un accidente que involucró a un chófer supuestamente en estado de ebriedad y una mototaxi que se conducía sin pasajero por la calle enchapada del barrio Municipal de ésta ciudad. El hecho se registró a las 16:00 hrs (6:00 pm) de la tarde.

Según el reporte oficial de la Policía Nacional, las personas que participaron en el encontronazo fueron identificados como Carlos René Ochoa Romero; conductor de la mototaxi, mientras tanto,  el principal sospecho de manejar el carro tipo Pick-Up placa PAÑ  5401 no se logró identificar ya que se dió a la fuga. Pero los santarriteños testigos del hecho han mencionado que el individuo que escapó de la autoridad es Orlando que es más conocido con los apodos de “Lando o cara de caballo”.

El número de placas de la mototaxi es #MAI 5682 y es propiedad de Yefrin Elton John Rivera Oseguera. Causa del accidente en proceso de investigación, por ende, ambos vehículos fueron decomisados. Santa Rita Yoro

El joven René Ochoa Romero supuestamente sufrió una quebradura en la pierna izquierda y fue trasladado a una clínica local. Se menciona que el dueño del automóvil se hará responsable y pagará los gastos médicos, pero no se ha podido confirmar dicha mención.

Los santarriteños han reportado que la mayoría de conductores de las mototaxis se les meten a los carros para buscar demandas sin importar cobrar alguna víctima que lamentar, por consiguiente, los propietarios se hacen de la vista gorda, en especial, aquellos que tiene poder económico en Santa Rita, Yoro, Honduras.