Doctor Lener Díaz Banegas es el nuevo cáncer de la política de Santa Rita, Yoro, Honduras


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Abril 12, 2015

Envuelto en escándalos de negligencia médicss, relaciones extramaritales, abuso de peores y ahora en temas político, el DR Lener Díaz Banegas ha hecho oficial la guerra contra el actual Alcalde Mario Alexi Caballero,  simplemente, para evitar la construcción del nuevo Palacio Municipal, por consiguiente, se ha unido a los otros miembros que por casualidad de la vida lleva el apellido Díaz.

El Galeno, Lenner Díaz aspira ser candidato del Partido Anti-Corrupción, por lo cual, trata de estar encontra o desprestigiar a la actual administración nacionalista que está siendo liderada por el Edil Mario Alexi Caballero.

Y es que las manzanas prodridas que han estado viviendo a costa del pueblo, háblese, Estanilao “Tanito” Díaz García y la maestra de primaria Fanny Arlet Díaz han hecho lo que han querido en las pasadas administraciones, ejemplo, el político del Partido Liberal “Tanito” Díaz era la mano derecha y dominadora de su hermano el exalcalde Félix Díaz García, ambos hicieron millonarios desfalcos al Ayuntamiento.

Por su parte, Fanny Arlet Díaz ha hecho dinero a costa e los santarritenses, sin embargo, abusaba del cargo y poder para humillar a los expleados municipales, actualmente, quiere hacer bochinches al estilo de Mel Zelaya contra la Junta Directiva del Palacio Municipal. A esto se le agrega que dicha Regidora utilizaba las computadoras municipales para insultar o difamar del pueblo santarriteño, incluso de algunos fallecidos.

Pero la vida te da sorpresas y castigos, hace algunos años atrás, la profesora Fanny Díaz sufrió en carne propia la terrible enfermedad del cáncer que padeció su madre Nuvia Turcios, perdiendo la batalla meses más tarde. La actual regidora no sabía como pedir ayuda económica al pueblo, debido a que su conciencia sabía a la perfección que había humillado a las personas de bajos recursos que alghuna vez le pidieron ayuda por X temas.

Mientras tanto, el Médico Lenner Díaz Banegas tiene un historial en su contra, desde el abuso de poder para intimidar y enamorar a las secretarias, las relaciones extramaritales con pre-pagos, negligencia médica entre muchas otras cosas más.

¿Sabía Usted qué?

Estanilao “Tanito” Díaz García comenzó el macaneo por la merienda que sirvieron los empleados municipales, las cuales, eran unas simple boquitas de canela y trigo, inmediatamente, junto a Fanny Arlet Díaz mandó a comprar dos bandejas de comidas para sobresalir el poder económico ante el resto de santarriteños que se encontraban en la sesión. El Alcalde Mario Alexi Caballero le reclamó tranquilamente que se trataba de una falta de respeto hacia las demás persona, en vez de mejorar el asunto, salió peor.

“Tanito” Díaz García lanzo las boquitas al centro de la mesa por hacer sentir su poder o tratar de realizar un reclamo que no le incumbe, saliendo afectada la Abogada Bercelly Nayarith Domínguez Estévez.

Al otro costado, Fanny Arlet Díaz insultaba a la Comosionada Municipal, Reyna Corea. Los Díaz se oponen a la nueva obra de remodelación de la Alcaldía Municipal de Santa Rita, Yoro, Honduras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s