Lo bueno, lo curioso y lo malo de la primera fiesta Patronal de Santa Rita, Yoro, Honduras


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Mayo 2, 2015

El Comité Municipal de Santa Rita, Yoro ha elegido a la nueva soberana de las fiestas Patronales de ésta localidad, por ende, fue un evento lleno de mucha belleza, colorido, elegancia y escándalos por parte de los jueces y participantes que estuvieron a cargo de todos los detalles de la ceremonia.

Varias candidatas desde hace una semana atrás se han estado quejando que el maestro de ceremonia Rony Carvajal logró conformar un jurado de la comunidad gay, lo cuál, en su mayoría eran los propietarios de la discoteca Olympos de San Pedro Sula, Cortés, por consiguiente, fueron comprados para favorecer  a la candidata y actual Reina Patronal, Madeleine Cruz, simplemente, por ser hija de una de las regidora municipales de ésta localidad.

Pero al César lo que es del César, Madeleine Cruz ganó por méritos propios, háblese, belleza y educación, además, a pesar de ser menor de edad con tan sólo quince años de edad se comporta como una mujer adulta y que da cátedra de plante o porte de una verdadera fémina.

Lo Curioso

*La nueva Reina Patronal, Madeleine Cruz, 15 años de edad, se convierte en la Reina Patronal más joven de las fiestas patronales en honor a la Santa Margarita Lotti (Santa Rita).

*En 1962 se registró la única ocasión que una señorita de Santuario haya participado en el evento de belleza de Santa Rita, Yoro, por ende, la actual Reina del Carnaval Crista Pacheco rompió el récord de 53 años de silencio para dicha comunidad.

Lo Malo

* Varios santarriteños han reportado que la fiesta de la elección de la Reina Patronal parecía más a un carnaval de la comunidad gay, por la siguiente razón, el jurado estaba conformado por un comité de jurados homosexuales sampedranos, misma forma, varios bisexuales progreseños, limeños y hasta de Villanueva, Cortés.

*Se reportó un acto de lujuria en el  baño de hombres del Salón Marvin, el cual, involucra a un reconocido santarriteño gay de closetn teniendo relación de sexo oral con un bisexual de Agua Blanca, Sur, El Progreso, Yoro.

*Otro actividad sexual se reportó a orillas del río humuya. Según testigos oculares que pasaban por el lugar de los hechos, han reportado que observaron a cuatro parejas de hombres teniendo relaciones sexuales (Penetración) y que estaban acompañados por tres estudiantes universitarias que hacían de guardas. (En cualquier momento saldrán a la luz algunas fotografías de dicho suceso).

*Por último, uno de los jueces al terminar el espectáculo de la primera fiesta patronal, ofreció la cantidad de 300 lempiras para tener intimidad con un niño de 16 años de edad, al ser descubierto por varias santarriteñas que pasaban al momento de cerrar el trato, el homosexual se metió a la fiesta y se mezcló con el público.

Conclusión, una vez más se comprueba que es una peste de la sociedad que los gays quieran comprar e involucrar a menores de edad para sostener relaciones sexuales, pero más lástimas da ver que las supuestas decentes, profesionales y universitarias estén participando en esas lujurias para quedar bien con la LGBT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s