MadelaineSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Mayo 3, 2015

La recién electa Reina Patronal, Madeleine Cruz, 15 años de edad, ha pensando en varias ocasiones quitarse la vida por amor, así lo delata una fotografía que fue tomada cuando conversaba por medio de messenger facebook con un hombre adulto.  La menor de edad se acostumbró a obtener las cosas por la fuerza, pero sobre todo, tiene el talento para las mentiras y al ser descubierta trata de intimidar a las personas.

Algunas imágenes que fueron sacada del perfil privado de Madeleine Cruz en facebook menciona la relación íntima con un hombre adulto, además, menciona el encuentro con dos jóvenes de aproximadamente 18 a 23 años de edad. La Reina Patronal que es apenas una niña de mami y papi puede jugar a ser mujer y buscar aventurar eróticas, pero al ser descubierta lanza insultos y para intimidar utiliza los nombres de amigos, conocidos y familiares que tiene el poder económico o que son parte de la Policía Militar Fusina, sin embargo, al observar que no podrá ser nada para limpiar su imagen o el nombre a buscado desesperadamente llamar la atención con simples advertencias en la INTERPOL.

Reiteramos, la actual Reina Patronal de Santa Rita, Yoro y estudiante del Instituto Notre Dame de la ciudad de El Progreso, Yoro puede jugar de ser niña a mujer, pero al observar la situación demasiada complicada se hace pasar como víctima y ahí si hace valer el argumento como menor de edad. Mientras su madre que ocupa un puesto en la Alcaldía Municipal la hace inocente, la consentida del hogar piensa en cometer suicidio por amor.