Las participaciones directa e indirectas en el sicariato de Esmelyn Alvarenga


santa rita yoro (2)Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Mayo 3, 2015

“Supuesto hacker de cartón, quiero que me saques de la duda, ¿Te crees maestro en la computación?, entonces, ¿Por qué bloqueas mis páginas para lanzar peste de mi persona?, se necesita huevos y valor para ser directo, simplemente, has demostrado ser gay al hablar por la espalda de mi ser”.

Ningún santarriteño vive en Colorado Springs para que me lleve mi vida privada, el más cercano, algunos ex vecinos santarritenses del barrio centro, pero viven a 250 kilómetros de distancia. #tomanota.

Nuevamente, vamos a lanzar un artículo más sobre la vida de Esmelyn Alvarenga, los cuales, ha participiado directamente e indirectamente en varios sicariatos en Santa Rita, Yoro, Honduras, además, en uno de los atentados pagados por Dayanara Armijo Houghton y que no salió a la luz pública por diferentes motivos.

Primeramente el muchacho se la tira de hacker, recuerdo que en el año 2014 estaba gritando emocionado que sabía mi ubicación por el IP, disque que le marcaba la zona de California cuando todo el mundo sabe que llevo más de 13 años viviendo en el Estado de Colorado, USA. Además, reitero en varias ocasiones que logró hackearme, ¿Entonces porqué no me ha bloqueado mis páginas?, simple y sencillo, tremendo alucinador que quiere quedar bien con las niñas, pero al muchacho se le olvido un pequeño detalle, yo sé tu vida.

Bueno comenzamos, les recuerdo que muchos santarriteños estaban reportando que una persona les estaba robando las página web de facebook con invitaciones de juegos, películas u otras artimañas. Una de las afectadas fue Paola Ninoska Houghtón, siempre señalaron a Harold Salinas como responsable de ese delito, ¿Pero que sucedió?, ahorita se los explico.

La señorita Paola Ninoska Houghton ese mismo día me habló ya sea por saludarme o por ocupar un favor, me preguntó ¿Por qué me hackeastes?, educadamente le contesté que no tenía ni idea de lo que hablaba, pero podía ayudarle con ese problema, al tener la autorización le recuperé la cuenta y le dije los pasos a seguir para que notara de donde había venido el ataque. Ella con sus propios ojos miró las coordenadas, dirección, código postal, ciudad y país, casualmente la misma dirección de Esmelyn Alvarenga en Miami, Florida, USA.

Por ende, la señorita Paola Ninoska Houghton se enteró que la persona que estaba robando las cuentas de facebook era el ratero, marero de la ms y alucinador de la 18, asesino y violador de Esmelyn Alvarenga.

Llamada Telefónica

Una semana después del problema de Cassie Alexandra Izaguirre, el joven Esmelyn Alvarenga me preguntó el número de teléfono personal para tener una conversación, me imagino que creyó que yo iba a tener miedo, le contesté la llamada a las 11 de la noche, las primeras palabras fueron “Mira hijo de puta te voy a matar soy miembro de la ms, no sabes con quién puta te has metido“, luego, siguieron los insultos, “Perro basura te crees intocable ahí vas a quedar como los panoya aplastado de las cabeza“, por consiguiente, quedé en silencio y solo contesté, “Vamos arreglar el problema cuando estemos en Honduras“.

Seguidamente, le corte la llamada para no entrar en discución de pandillas. Esmelyn Alvarenga nuevamente marca mi número de teléfono y me sale diciendo ” Loco! no quiero problemas, mi mami me acaba de regañar, yo solo quiero estar tranquilo, por favor, ya no peleemos“, amablemente le regrese el saludo y contesté “Ok! relax“.

En ese mismo instante me marcaron de nuevo de otro teléfono para avisarme que un grupo de santarriteño amigos de Esmelyn Alvarenga y Lester Rápalo querían atentar con mi vida ya sea en Honduras o en USA, por ende, le marqué a el violador y asesino de Esmelyn; seré honesto con lo que dije ” Mira hijo de puta, el día que me querras hacer un atentado trata de no fallar, porque si me dejas vivo acabo con toda tu puta familia“. Nunca más se dió otra conversación por vía teléfono.

Los asesinatos

Esmelyn Alvarenga es un asesinto en serie que salió huyendo de Santa Rita, Yoro, Honduras por miedo a ser capturado o asesinado por integrantes de otras pandillas. Este muchacho se ha hecho pasar por miembro de la mara salvatrucha y en otras ocasiones por la 18, en pocas palabras, tiene problemas con los dos grupos criminales.

A mediados de la década pasada, se hizo pasar junto a un amigo cómo miembros de la padilla 18, seguidamente,  asaltaron a un joven santarriteño, residente del barrio Los Laureles, más conocido cómo la calle 8, concluyendo, con un robo y  vil asesinato del perjudicado, los hechos se registraron en el Barrio Buenos Aires, frente a la Escuela de Niñas Francisco Morazán de este municipio. (Varias personas han confirmado que Esmelyn se jacta de haber cometido el crimen, sin embargo, sus amigos lo protegen y desmieten dicha información por la simpel amistad).

Luego, junto a otros jóvenes se hicieron pasar por miembros de la mara MS,  por consiguiente, asesinaron a pedradas y con armas blancas a un integrante de la pandilla 18 apodado como “PERICO”, hechos ocurridos en el barrio Prestaciones de Santa Rita, Yoro. (Nuevamente, sus amigos guardan silencio).

Aparte de asesino, Esmelyn Alvarenga se dedicaba en Santa Rita, Yoro a transportar la droga, háblese, cocaína y marihuana, sus propios familiares saben la participación delictiva del muchacho. Otro datos que nos acaban de llegar de últma hora, Esmelyn Alvarenga fue la persona responsable de entregar y participar indirectamente en el asesinato de tres hermanos santarritenses que fueron enterrados en fosas comunes en La Ceiba, Atlántida

Esmelyn Alvarenga no puede llegar a Honduras porque está siendo buscado por integrantes de la MS, 18 entre otros personajes que se dedican a limpiar la ciudad.

Carita de Yo No Fuí

Esmelyn Alvarenga en éste momento se encuentra defendiendo a la Reina Patronal de Santa Rita, Yoro, Madeleine Cruz, por el simple hecho de buscar algo a cambio, ya sea fotografías desnudas, videos xxx o tener una ciber relación sexual más conocido como ciber-sexo. Misma forma como entregó las fotografías de su amiga Gabriela Soriano y una imagen de Denisse Pineda, a mi punto de vista, fotomontaje.

Este muchacho pone su carita de yo no fuí para cometer sus fechorías criminales y pasar las fotografías a los vagos y callejeros que han estado en pandillas y residen en las distintas ciudades de los Estados Unidos de América.

Ciber-Sexo

Hey muchacho, todo el mundo ha hecho ciber-sexo, sin embargo, las personas saben con quiénes se han metido.

INTERPOL

Esmelyn Alvarenga que aparenta ser buena persona con las niñas estúpidas lleva dos años amenazando con hecharme la INTERPOL, sin embargo, sigo esperando, ¿Cuál es el miedo?, a ya lo sé, tienes pánico que te capturen y te manden para Honduras.

Ficha Delictiva

Integrante de la MS y por otro lado de la 18, en pocas palabras un sapo.
Asesino directo de dos santarriteños.
Amenazas de muerte contra cuatro personas de Santa Rita, Yoro.
Participación directa e indirecta de tres jóves santarritenses.
Participación directa en un atentado contra una maestra.
Responsable directo de robos de fotos íntimas de féminas.
Supuesto hacker que roba información personal. (Penado en USA).
Vendedor de cocaína y marihuana.

2 pensamientos en “Las participaciones directa e indirectas en el sicariato de Esmelyn Alvarenga

  1. Cual es el dolor que le tiene a este chico sera porque es mas bonito que usted que le odia tanto respete la privacidad de la gente no sea tan entrometido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s