Primer acto de corrupción de una regidora del Palacio Municipal de Santa Rita, Yoro, Honduras


santa rita yoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Mayo 3, 2015

Se destapa el primer acto de corrupción con dinero de la Alcaldía Municipal de Santa Rita, Yoro. Se presume que la regidora Carmen Valle utilizó dinero para comprar a varios jueces que pertenecen a la Comunidad lésbica gay de San Pedro Sula, los cuales, fueron identificados con los nombres de Marlon Escalante y Roney Ramos.

Las primeras sospechas que ha tirado dicho certamen han mencionado que la señora regidora Carmen Valle junto a su esposo Omar, “Trucha” Cruz se reunieron minutos antes de terminar el evento junto a Marlon Escalante para llegar a un acuerdo  monetario que estaría sobrepasando los cinco mil lempiras, aproximadamente 200 dólares estadounidense, informaron testigos oculares que se encontraban observando el descaro de ambas personas.

Más detalles, algunos trabajadores del Palacio Municipal han estado informado que el señor Omar “Trucha” Cruz solicitó al Alcalde Mario Alexi Caballero que a la ganadora se le diera la cantidad de diez mil lempiras más otros gastos, inmediatamente, se destruyó el documento sin saber si se aprobó dicha petición.

Los santarriteños han mencionado que el Presidente de la Comunidad Gay en Santa Rita, Yoro, Rony Adalberto Carvajal fue el encargado de buscar los jueces, a la misma vez, fue el responsable de tomar la decisión a que muchacha coronar como la nueva Reina Patronal, por ende, desde una semana antes del evento se sabía quién era la ganadora. Los dueños de la discoteca Olympos de San Pedro Sula, Cortés y que pertenecen a la LGBT se reunieron días antes con los padres de la nueva Reina Patronal.

Algunos santarriteños tienen las pruebas contundentes de la farza de la Regidora Municipal Carmen Valle que ha utilizado el poder del nombre del Alcalde Mario Alexi Caballero, Jueces del Comité de Feria y del mismo Omar “Trucha” Cruz. Las pruebas se presentarán el día de mañana a la 1:00 pm en el canal 12, luego, a las 6:00 de la tarde en canal 13.

Imitación Barata

La recién ganadora Reina Patronal, Madeleine Cruz Valle ganó la mayoría de puntos por el mejor traje casual, sin embargo, dicho vestido fue utilizado en las elecciones del año 2013 por la ex Reina Patronal Ambar Gómez, además, también utilizó unos zapatos para la ocasión prestado por la misma ex majestad municipal.

Intimidación

Se rumora que en las próximas horas saldrá a la luz unas fotografías íntimas de la actual Reina Patronal, Madeleine Cruz Valle, la cual, ha tratado desesperadamente de intimidar utilizando el nombre del Alcalde de Santa Rita, Yoro, Mario Alexi Caballero, misma forma, nombrando a un familiar de FUSINA, Rony Flores, hasta queriendo ir a la Interpol por ser menor de edad, ahora busca el apoyo de asesinos que andan huyendo en los Estados Unidos de América.

A Madeleine Cruz se le ha destapado la olla hirviendo de su primera aventura sexual a los doce años de edad con un reconocido hombre mayor de cuarenta años, igualmente, con dos jóvenes que oscilan los 20 a 23 años de edad. Al ver que han jugado con su integridad busca llamar la atención con amenazas de suicidio.

La niña que ha jugado ser mujer adulta no pensó de hacer sus aventuras y tampoco utilizó el argumento de ser menor de edad, ahora que la han descubierto quiere pasar de hechora a víctima y de paso demostrar lástima para que los santarriteños le creas e ignoren sus errores del pasado, al no tener la aprobación del pueblo busca llegar al los asuntos legales al implementar su inmadurez.

No obstante, se le olvida que al meterse con personas mayores y hacerse pasar como una enferma mental que busca el suicidio se llama chantaje. Sin olvidar amenazar a muerte y abusar de poder municipal de su madre la regidora Carmen Valle.

2 pensamientos en “Primer acto de corrupción de una regidora del Palacio Municipal de Santa Rita, Yoro, Honduras

  1. Porque criticar a una mujer port su virginidad ESO es lo MA’s absurdo. O k con cuantos se ha acostado ESO es LA peor estupidez. LA ignorancia parece k durara port siglos en nuestros paises ys dejen end paz a las mujeres y Deja de valorarla port las cantidad de relaciones k ha tenido muchacho avanza llegaste a estados unidos para superarte no para hacerte mediocre. De lo contrario te hubieses quedado end Santa Rita con los ignorantes getasvchucas del pueblo.

    Me gusta

  2. No me gusta contestar por medio de ésta página, pero primero se inteligente para comentar, segundo deja de ocultarte con nombres falsos que eso aquí no funciona.

    La muchacha tiene 15 años y al tener relaciones exual con una persona sumamente adulta que pasa los 40 se llama interesada o el contrario, pedofilo, así que avivate.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s