Comité de Feria de Santa Rita, Yoro acepta el fraude y tajantamente no cambiarán a la Reina Patronal


Santa Rita, YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Mayo 4, 2015

La Presidenta del Comité de Feria de Santa Rita, Yoro, Lorena López Perdomo se limpió las manos como Poncio Pilato y aceptó junto a los demás miembros de la Directiva Municipal el fraude cometido por los padres y jueces de la Reina Patronal, Madeleine Cruz Valle, la cuál, quedó en quinto lugar, según lo reflejado en las puntuaciones finales.

El encargado de buscar a los jueces en San Pedro Sula fue el líder de la Comunidad Gay Rony Adalberto Carbajal y para evitar ir al debate que se realizó en canal 13 de Santa Rita, Yoro, misteriosamente se enfermó y no se presentó a dar sus declaraciones. Se presume que recibió la cantidad de diez mil lempiras en efectivo.

El Alcalde nacionalista Mario Alexi Caballero le ha faltado liderazgo para solventar un sencillo problema, no obstante, su única defensiva es estar al margen de la corrupción presentada por los padres de familias de las participantes. Se presume que la ganadora del certamen de belleza municipal recibirá diez mil lempiras en efectivo por parte de la Municipalidad, informaron varias personas que han estado al tanto del asunto.

El Edil santarriteño Mario Alexi Caballero que le ha faltado carácter para aclarar lo sucedido en la elección de la Reina Patronal, evita a toda costa un conflicto con uno de sus mejores amigos que ha sido identificado cómo Omar ” Trucha” Cruz, padre de la Reina Patronal, Madeleine Cruz y presunto responsable de comprar a los jueces.

Se ha mencionado que la Regidora, Carmen Valle de Cruz tienen intimidados con el despido absoluto a los integrantes del Comité de Feria. También se presumo que algunos familiares han lanzado amenazas a los jueces que estuvieron a cargo de elegir a la Reina Patronal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s