Integrantes de la Gran Banda de Honduras abusan de una muchacha en completo estado de ebriedad en Santa Rita, Yoro, Honduras


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Mayo 4, 2015

La Gran Banda de Honduras se encuentra involucrado en un nuevo escándalo público al aprovecharse de una jovencita santarriteña que se encontraba bajo el efecto de las bebidas alcohólicas, han informados varios testigos oculares que residen en Santa Rita, Yoro y Agua Blanca Sur, éste último, jurisdicción de la ciudad de El Progreso.

Los santarriteños han mencionados que uno de los cantantes del grupo hondureño La Gran Banda comenzó a besar a una hermosa santarriteña sin importar que el público estuviera observando el bochornoso acto, inmediatamente, se unieron los otros integrantes para seguir abusando de la inocente muchacha que no se encontraba en sus cinco sentidos. Por su parte, varios aguablanqueños han dicho que varios de los artistas tienen esposas y que siempre cometen dichas barbaries en las diferentes fiestas que realizan en los distintos lugares de la zona norte.

Y es que el caso de acoso sexual siempre se ha suscitado en los conciertos de La Gran Banda. Hace dos años atrás, uno de los instrumentistas se aprovechó de una jovencita de aparentaba ser mayor de edad, sin embargo, tenía 15 años de edad, además, es hija de un reconocido narco de Honduras. El líder ha jurado tomar venganza para limpiar la honra de su hija y dar una lección a los artistas catrachos.

Mientras tanto,  hace aproximadamente diez años uno de los cantantes junto a un amigo han sido señalados como principales sospechosos directos de pagar a un grupo criminal para asesinar a sangre fría a un santarriteño, simplemente por pelear una mujer. Dicho caso, el desafortunado hombre fue ejecutado de varios disparos de ak 47 en una zona de guerra de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s