Cápsula humorística de Santa Rita, Yoro, Honduras (Parte II)


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Mayo 8, 2015

El dramaturgo Woody Allen escribió una famosa frase ” No sólo del pan vive el hombre. De vez en cuando, también necesita un trago”. Que sabías palabra del estadouniense Allan Stewart Königsberg.

Amigo el Ratón del Queso

Dice un dicho, “Jamás le confies la mujer a un amigo”. Ese es el caso de un reconocido maestro que es tan confianzudo que deja ir a su esposa con uno de los mejores aleros de su vida, pero no se da cuenta de lo siguiente: ” Su gran pana del alma aprovecha los viernes para inyectarle penicilina a la pobre fémina que se encuentra enferma de amor.

Borrachitos

Varios santarriteños que les gusta empinar el codo están esperando con muchas ansia de inaugurar las chiviadas y así poder chupar sin límite, pero lo que ignoran los pobres ebrios que si hacen relajo una celda les espera en la jura, además, tendrán que pagar de 500 a mil  varas, (Lempiras).

Demanda

La loca y dueño de la Disco Gay “El Olimpo” de San Pedro Sula, Roney Ramos dejó de pintarse las uñas para agarrar al teléfono y con una melódica voz amenazó con demandar a cualquier persona que mencione su nombre o negocios. “Cuidado se te sale el sostén”.

Los gays

Los manitos quebradas hicieron de las suyas en las pasadas fiestas de la eleccion de la Reina patronal. Se ha mencionado que hasta un karaoke hicieron dentro de un baño, por su parte, los más rescataditos bailaron al ritmo de La Macarena en las riveras del río Humuya.

San Juan Bendito, ¿Qué es lo que has visto?

Una hermosa santarriteña que se encontraba bañando como Eva en el Paraíso en una zona desolada del Humuya, no se percató que la estaban grabando y por ahí dicen que muy pronto saldrá ese impactante video. ¿Quién será?, no tengo ni la menor idea.

Universitarias

Un famoso dicho dice, “Dime ¿Con quién andas? y te diré quién eres”. Y es que algunas universitarias se las tiran de decentes, pero al parecer son más diablas que las mismas “Muñecas de la mafia”, hacen de las suyas con algunos amigos heterosexuales y le tapan las cochinadas a sus amigos gays. Con razón se defienden el uno al otro porque tienen varios kilómetros de cola que les pisen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s