Cápsula humorística de Santa Rita, Yoro, Honduras


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Mayo 8, 2015

Bienvenidos a la nueva sección Cápsula Humorísticas de los temas más candentes de la ciudad y municipio de Santa Rita, Yoro, Honduras, Centro América. ” Macho o mujer que respinga es porque chimadura tiene”.

Demanda

El Director del famoso “Gallinero” Alvaro Ochoa despidió y de paso le entregó la liquidación de ocho mil lempiras por sus servicios a una de las aseadoras, sin embargo, los Halcones Galácticos que se encuentra en las oficinas de Administración  se hicieron humo para no pagar dicha cantidad, mientras tanto, los padres de familia han estado colaborando para hacer unos arreglos al Colegio; pero no tienen ni la menor idea que el dinero lo están utilizando para pagar una demanda de tres mil dólares a la mujer agraviada que se quedó sin chamba.

Prepotencia

La Presidenta de Administración de “El Gallinero” se pasó de lanza con la humilde trabajadora de Aseo, llegando hasta de gritarle palabras soeces, la campesina al observar la reacción de “La Leona” fue en busca de “Tarzán” (Ministerio Público de Honduras) e inmediatamente entabló una demanda contra el Instituto. El rey de la de la Selva mandó a sus secuaces para investigar el bochonorso acto, no obstante, al no ser reconocido fueron recibidos por algunos maestros enojados que estuvieron a punto de linchar a los hijos políticos de Juan Orlando Hernández.

Los miembros del Ministerio Público se identificaron con los educadores Gabinistas, los últimos mencionados, casí les pega un patatús (Miedo), pero sobre todo, por la multa de 120 mil lempiras que deben pagarle a la aseadora pública, que al final negociaron y quedaron en 80 mil yucas.

Burros

Los padres de familia que tienen hijos en “El Gallinero” creen que su dinero está siendo utilizando para remodelar o pagar los servicios de vigilancia en dicho Colegio, lo que no saben que están pagando la demanda, por consiguiente, son burrrroooos.

Cachudo

Una reconocida maestra de segunda enseñanza y que da clases en “El Gallinero” viaja todos los días a la ciudad de  San Pedro Sula en el departamento de Cortés en busca de carne fresca (Jóvenes), por ende, la han bautizado como la Gran Vampiresa, por el simple motivo, de día es una elegante mujer que brinda el pan de saber, pero de noche le gusta comprar chocobananos.

Hay! hay, hay, locona

Mientras su esposa se mata trabando y estudiando, “Grandes turuncas trae el río Humuya”. Se menciona que un reconocido empresario apodado “Gasparín” le clava los cachos a su mujer pero con un hombre en San Pedro Sula, ¿Quién será?, nadie sabe, nadie supo y fue horrible.

La Vida Loca

Un gran político se está comiendo a una doctora del Centro de Salud o Materno Infantil de Santa Rita, Yoro. Según los rumores que nos llegan, La Madam es altanera y ha despedido a varios médicos por que se siente bien protegida por los altos mandos del Palacio Municipal, como dice el dicho “El que no entrega su tesorito para gozar, no podrá disfrutar”.

Entrevista

La Madam del Centro de Salud y Materno Infantil de Santa Rita, Yoro le temblaron las manos al enterarse que tenía que estar frente a frente con “Elvis Presley” en un debate público que supuestamente se haría en canal 13, pero a última hora llamó a su Tuxedo Max para que la pudiera salvar de la entrevista y así no presentarse en la televisora municipal.

Las manos en la masa

Así encontraron a una jovencita con un hombre que estaban jugando a mamá y papá debajo de un puente en Santa Rita, Yoro, Honduras. La niña que oscila entre los 14  a 16 años de edad es hija de una reconocida familia. Pobresita la cipota cuando se entere el tata, ya que tiene asegurada una reverenda macaneada.

Por último

Mientras algunos padres se matan duro por conseguir los dolores de cabeza en gringolandia,  los hijos e hijas se la pasan chupando del mero mero tatascán sin importarles cuanto cuesta ganar los centavitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s