Marvin Espinoza atacó a traición al famoso “Nikuka” en Santa Rita, Yoro, Honduras


Nikuka Santa Rita Yoro Honduras

“Ninuka” foto de archivo.

Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Mayo 27, 2015

Un ataque vilmente cobarde se suscitó el pasado 23 de mayo del año corriente en la fiesta del recuerdo, la cual, se realizó en el reconocido Salón Marvin, propiedad de Don Leonel Espinoza y que estaba siendo patrocinado por la Alcaldía Municipal de Santa Rita, Yoro, Honduras.

El hijo del propietario del salón Marvin, el señor Marlon Espinoza que tiene varios récords violentos en su vida privada, atacó violentamente por la espalda al señor Roberto “Ninuka” Guillén, hechos ocurridos frente al Alcalde Mario Alexi Caballero y compañía.

El problema comenzó en los baños de dicho centro de baile, según fuentes confiables y que presenciaron el problema,  comentaron, que el señor Marlon Espinoza decidió golpear cobardemente a un joven que se encontraba en las instalaciones, inmediatamente, “Nikuka” llegó a intentar hablar con el violento hombre, sin embargo, fue recibido a puñetazos, por ende, se involucro en la pelea para defender su integridad.

Varios santarritenses, entre ellos, el Edil Mario Alexi Caballero decidieron intervenir en el bochornoso acto, inmediatamente, se llevaron a los tres hombres afuera de las instalaciones del Salón Marvin, no obstante, Marlon Espinoza nuevamente atacó a “Nikuka”, pero en ésta ocasión fue por la espalda, demostrando su cobardía y actitud altanera que lo ha personalizado por varios años.

Don Roberto “Nikuka” Guillén quedó adolorido y despistado por varios minutos del tremendo golpe que le propinó el violento hombre Marlon Espinoza.

Algunos santarritenses se han puesto en contacto por medios de correo electrónico para denunciar a Marlon Espinoza por que supuestamente amenazas contra “Nikuka” y su familia. Algunos mensajes que nos han llegado desde Santa Rita, Yoro, Honduras contiene lo siguiente:

“Es una vergüenza que el apellido Espinoza se esté manchando por la irresponsabilidad de Marlon Espinoza, no aprende de los errores del pasado cuando junto a su hermano los señalaban como roba carros y pegadores de mujeres”, atte: Anonimato.

“Ese mentado Marlon Espinoza es un tremendo drogadicto, nadie menciona que el día de la fiesta le pegó a su esposa Andréa, ese tipo se cree intocable, pero cualquier cosa que le suceda a “Nikuka” o su familia ya se sabe quién es el responsable y pagará con muchas creces”. Anónimo.

“Que pena por Don Leonel  y doña Sergia,  es una pena tener un hijo que manche el apellido de una linda familia como lo han sido los Espinoza, con el permiso de ellos, pero ese tipejo de Marlon Espinoza merece estar en la cárcel”. Anónimo.

“Solo quiero decirte algo Harold, don Roberto ya es una persona de la tercera edad, su familia es bien humilde y nunca se han metido a problemas con nadie, si le pasa algo a “Nikuka” es responsabilidad de Marlon Espinoza”. Anónimo.

“Ese maje se cree hombre amenazando a una familia que se mantiene al margen de los problemas de éste municipio, ¿Por qué no hace lo mismo con personas del mismo nivel económico o idéntico de violento a él?, no es la primera vez que ese poco hombre amenaza a la gente, hasta la misma Andréa ha sido maltratada, nadie puede ocultar el sol con un dedo y que lo sepa todo Santa Rita, Yoro”. Anónimo.

Esos han sido algunos mensajes denunciando a Marlon Espinoza por su actitud violenta y de altanero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s