Santarriteño reconoció a unos de los delincuentes y por eso le apagaron la vida en El Progreso, Yoro


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Junio 1, 2015

Nuevamente varios delincuentes asaltaron la unidad 747 de la ruta 25 de El Progreso-Santa Rita en el departamento de Yoro, dejando una persona muerta y varios lesionados de golpes, por consiguiente, aumentó a seis el número de robo y secuestro a transporte nacionales en el sector de la 4 en la comunidad de Arena Blanca jurisdicción de la ciudad progreseña.

La víctima fue identificado con el nombre de Fabián Gamez Barahona, 45 años, el cual, era un pasajero más de la unidad 747, sin embargo, al momento de atraco fue ultimado a sangre fría por decisión del cabecilla, por ende, la primera hipótesis que maneja el cuerpo de seguridad pública nacional indica que posiblemente reconoció a los malvivientes, siendo ese el motivo para acabar con su vida.

Varios ciudadanos de comunidades aledañas a Santa Rita, Yoro han mencionado que los delincuentes se dedican al sicariato, agregaron, que hace un tiempo atrás iban asaltaron un bus e iban a matar sin piedad a los pasajeros de una unidad que no fue identificado, pero en ese instante por coincidencia del detsino pasó una patrulla militar y evitó la masacre pero no lograron capturar a los malhechores.

El 20 de diciembre del 2014, se suscitó un hecho lamentable en la zona de Arena Blanca, el mismo modus operandi, igual número de ladrones secuestraron a la unidad número 594 de la ruta 25 El Progreso-Santa Rita, sin mediar palabras asesinaron a un joven y sin ningún remordimiento violaron a una niña de 12 años de edad. Se capturó a uno de los sicarios y violadores, no obstante, un Fiscal de la ciudad de El Progreso, Yoro fue sobornado y apenas castigó con una pepqueña multa de 500 lempiras a unos de los anti-sociales.

Los santarriteños exigen inmediatamente que se capturen a los criminales. “Todos sabemos que algunos de los integrantes del grupo criminal viven en el barrio 50 de la comunidad de Agua Blanca, Sur, otros los pueden encontrar en la colonia Berlín, ambos jurisdicción de El Progreso, Yoro”, mencionó en un mensaje privado una mujer oriunda de La Sarroza.

“Fue un error mover a los policías de Santa Rita, Yoro, ellos ya tenían datos de quiénes eran los criminales que se dedican al sicariato, que se muevan y vayan al barrio Los Laureles, Lara o Pueblo Nuevo ahí van a obtener las respuesta de los últimos sucesos que ha enlutado a varias familias santarriteñas, escribió un maestro que prefiere el anonimato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s