Reporte Oficial del asesinato de Rony Alexander Rosales Machado


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Junio 7, 2015

La Unidad de la Policía Militar número 11 de El Progreso, Yoro, liderados por el agente de investigación Óscar Salinas y Juan García regresaban a las 08:30 de la mañana junto al vehículo de la fiscalía de la Aldea Guaymitas, con la novedad de haber realizado el levantamiento del cadáver de Rony Alexander Rosales Machado, 29 años de edad, número de cédula 1804-1986-01670, 29 años de edad, hondureño por nacimiento, estado civil soltero, residente y oriundo del barrio Echeverry en Santa Rita, Yoro, Honduras.

Lesiones en la región anterior número 1 de 1.5 cm en la ceja izquierda, la segunda herida encontrada es de 2 cm con ángulo interno del ojo izquierdo, mientras tanto, la lesión de muerte # 3 se localizó en el edema palpebral, la lesión # 4 se alojó en la crepoitantes con deformidades a nivel temporo parieto occipital izquierdo, igual manera, se encontró una quinta perforación de 4 cm en la región parietal.

El occiso presenta una serie de señar particulares como ser una escritura de tatuaje con el nombre de Blenny Lensy, por otro lado, en el brazo derecho tiene el nombre de Ronny con el dibujo de un sol, también presente en el antebrazo la letra A.

Hechos, según las versiones de testigos oculares entre otros familiares, el desafortunado hombre salió el día de ayer sábado 06 de junio del año corriente, exactamente a las 16:00 pm a una barra a beber bebidas alcohólicas, por su parte, la esposa de la víctima se fue a la iglesia evángelica, regresando ambos a las 20:00 hrs, pero Ronny Alexander se encontraba en total estado de ebriedad.

A las 21:00 horas ( 9:00 de la noche ) llegaron dos sujetos desconocidos y comenzaron a llamar al occiso con el apelativo de “Sombra”, el cual, le pidieron que saliera de su casa e habitación, sin embargo, el santarriteño no salía para evitar problemas.

Pero los sicarios esperaron tranquilamente dos horas, por consiguiente, Rony Rosales “Sombra” salió a las 23:10 pm y se escucharon la detonaciones del arma de fuego, inmediatamente, un hombre gritó “Ya está muerto éste hijo de puta”.

Causa de la muerte: Laceración cerebral.
Manera de muerte: Homicida.
Hechos ocurridos: Aproximadamente 12 horas.
Destino: Morgue Judicial de San Pedro Sula, Cortés.
Sospechosos: Integrantes de la Mara MS.
Autoridades Presentes: DNIC, Óscar Salinas, EFEC; Juan García, PNP Policía; Elvin García, Fiscal; Abogada Yadira Hernández, Médico Forense; DR Xiomara Bustillo.

Número de levantamiento 106-15.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s