Asesinan al señor Juan Carlos Urbina Díaz en Agua Blanca, Sur, El Progreso, Yoro, Honduras


Santa Rita, Yoro, Honduras Agua Blanca, Sur, El Progreso, Yoro
Honduras, C.A
Julio 3, 2015

Un vil asesinato se reportó en horas de la mañana de hoy día en la comunidad de Agua Blanca, Sur, jurisdicción de la ciudad y municipio de El Progreso, Yoro, zona norte de Honduras.

Según el reporte oficial de la Policía Nacional de la ciudad progreseña han mencionado que a las 5:23 de la madrugada se registró un atentado criminal, el cual, se cobró la vida del señor Juan Carlos Urbina Díaz de 43 años de edad, oficio jornalero, estado civil en unión libre, número de identidad 1804-1972-01926 originario y residente en el barrio Lourdes, Agua Blanca, Sur, El Progreso, Yoro.

Hechos

El desafortunado hombre Juan Carlos Urbinas Díaz salió a las 4:50 de la madrugada a esperar el bus que lo debía transportar a la empresa Azunosa, sin embargo, diez minutos más tarde se escucharon varias ráfagas de disparos a inmediaciones de la calle principal que comunica a los municipios de El Progreso-Santa Rita. Sus familiares al escuchar la balacera salieron rápidamente a observar lo que sucedía, encontrando a su ser querido tirado en un solar baldío en el barrio Lourdes de Agua Blanca, Sur.

Medicina Forense levantó el cuerpo inerte a las 7:30 de la mañana, estando presentes las siguientes autoridades, DNIC; Romel Rodríguez, EFEC; Norma Mencía, Doctor; David Chirino  P.N.P Policía Edi Carrillo, Fiscal y Abogada, Yadira Hernández, Fiscal y Abogada, Yadira Hernández.

El levantamiento forense tiene el archivo número 0125-2015, por su parte, registro de la DNIC 1674-2015.

Observación

El cuerpo del difunto presentaba 25 heridas de arma de fuego. La policía nacional capturó a dos personas por invadir la escena del crimen y de paso tomar el celular del occiso, no obstante, se lo  entregaron a la viuda. Los individuos arrestados fueron identificados con los siguientes nombres, Nelson Geovany Hernández, 23 años de edad, fecha de nacimiento el 30 de marzo de 1992 y Cristian Antonio Yanez Hernández, no portaban documentos, ambos originarios del Barrio Lourdes de Agua Blanca, Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s