Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Agosto 11, 2015

El día de ayer a las 10:45 de la noche, varios jóvenes decidieron ir a comprar alimentos al Merendero Auto Pollos el Viajero, sin imaginar que la muerte andaba acechando de una forma demasiado grotesca a uno de ellos.

El joven Gesell Alexánder Banegas,  aproximadamente 25 años de edad, residente en la colonia Fifí o Cedén fue asesinado a sangre fría, supuestamente por defender a un amigo, su cuerpo presentaba tres impactos de escopeta que le arrebataron la vida inmediatamente, hechos ocurridos ayer lunes a las 11:15 de la noche en el barrio Municipal, frente al Merendero Auto Pollos el Viajero.

Las primera hipótesis, el dueño de la discoteca “El Jabulany”, Orlin “El pájaro” Alvarado andaba bajos los efectos del alcohol, lo cual, supuestamente ocasionó una fuerte discusión con cuatro jóvenes que se encontraban en ese mismo lugar, por su parte, Gessel Alexánder Banegas trató de intervenir pacíficamente para evitar una tragedia; sin imaginar que el sería la única víctima, según los testigos oculares.

La segunda suposición del lamentable hecho hace referencia a lo siguiente: “Orlin “El pájaro” Alvarado se encontraba bebiendo tranquilamente junto a varios de sus amigos, sin embargo, se originó una discusión junto a cuatro jóvenes; entre ellos, Gesell Banegas, el último mencionado trató de evitar que el dime y diretes llegara a más, pero el supuesto homicida no pensaba de la misma manera y decidió ultimar al joven santarritense.

Hasta el momento todo se basa en conjetura de parte de los amigos, familiares y vecinos del desafortunado hombre que perdió la vida, no obstante, hay muchas personas que señalan directamente cómo único responsable al dueño de la discoteca “El Jabulany” de Santa Rita, Yoro, el señor Alvarado. Pero los únicos que pueden determinar lo que realmente sucedió son los encargados de realizar las correspondientes investigaciones del lamentable hecho violento.