Santa Rita Yoro
Homicida, Orlin “El pájaro” Alvarado.

Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Agosto 11, 2015

El comerciante y dueño de la discoteca El Jabulany, Orlin Alvarado, más conocido con el apodo de “El pájaro”, aproximadamente 44 años de edad, residente de la colonia San Jorge, principal sospechoso de haber disparado sin piedad con toda la saña al joven Gesell Alexánder Banegas, (25), hechos ocurridos en la carretera Panamericana, a una cuadra de la calle que comunica a la Colonia Fifí con el barrio Municipal en Santa Rita, Yoro, Honduras.

Según los testigos oculares que presenciaron el lamnetable suceso, han mencionado lo siguiente, Orlin Alvarado andaba demasiado borracho y gritó que iba a matar a esos perros (Jóvenes), discutieron y disparó su escopeta contra Gessel, no le bastó un tiro, fueron tres veces que jaló el gatillo, ya tenía esa mala intención de matar a una persona en ese instante”.

Hasta el momento no se ha realizado la captura del homicida, ya que rápidamente se dio a la fuga. Por otra parte, varios desconocidos que han escrito en facebook han reiterado que la cabeza de “El pájaro” como s ele conoce al señor Alvarado ya tiene precio y que es cuestión de horas o días para rematarlo, aplicando la ley de ojo por ojo y diente por diente.

El comerciante Orlin Alvarado tiene muchos problemas personas con varios santarritenses y personas que residen fuera del municipio de Santa Rita, Yoro, se supone que tomó viaje hacia la zona sur de Honduras.