Asesinan a Allán Gustavo López en el sector de la 19 en Santa Rita, Yoro


Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Agosto 15, 2015

Varios pandilleros que se encontraban fumando marihuana en las riveras del río Humuya en el sector del barrio Centro de ésta ciudad, secuestraron y ejecutaron a un joven que buscaba el sustento del diario vivir, no se conocen las causas de ese hecho sangriento.

El desafortunado hombre fue identificado con el nombre de Allán Gustavo López, conocido con el apelativo de “Tavo”, aproximadamente 26 años de edad, estado civil soltero, residente del barrio Buenos Aires de Santa Rita Yoro, el cual, estuvo raptado desde el pasado miércoles 12 de agosto del año corriente.

El día de ayer, varios campesinos que habían terminado su jornada laboral encontraron el cuerpo del joven e inmediatamente dieron aviso a la Policía Nacional para que realizaran el trabajo correspondiente de investigación, la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza y tenía más de 8 horas de haber muerto, por lo que se presume que fue ejecutado en horas de la noche del día jueves.

Su restos están siendo velados en su casa de habitación, la marcha fúnebre comenzará a las 9:30 de la mañana del sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s