Asesinan a Didier Hernández en el barrio Echeverry


Didier HernandezSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Octubre 27, 2015

El día de ayer en horas de la noche se registró un hecho violento en el sector de la línea en el peligroso barrio El Echeverry de Santa Rita, Yoro, varios sujetos fuertemente armados llegaron hasta la residencia de Didiér Hernández e inmediatamente sin mediar palabras le cegaron la vida.

Los hechos ocurrieron exactamente a las 9:15 de la noche en la zona conocida con el sobrenombre “El paso de la muerte”, donde últimamente se han suscitados los hechos más sangrientos en lo que va del año 2015 en el casco urbano de la ciudad de Santa Rita, departamento de Yoro.

La primera hipótesis hace referencia a un ajuste de cuentas entre pandillas. El desafortunado joven Didiér Hernández de 20 años, se caracterizaba por ser un joven alegre que deseaba salir adelante, sin embargo, se sentía intimidado y bajo amenaza de muerte por un grupo juvenil. “El Chino” como se le conocía cariñosamente en el barrio Echeverry, perteneció a la Pandilla 18, pero a la misma vez tenía amistad con integrantes de la MS, por lo consiguiente, ese sería el principal motivo de apagar su existencia en el mundo de lo vivos.

Otras de las suposiciones indica que el difunto había participado en varios hechos violentos dentro y fuera de Santa Rita, Yoro cuando pertenecía al grupo juvenil y que por miedo a recibir un atentado dejó de frecuentar a sus socios, conviertiéndose en un “Solitario Paisa”. Lo único confirmado que Didiér Hernández escribió hace un mes en whatsapp, “Que su muerte estaba muy cerca, pero que antes de irse miraría caer a muchos de sus enemigos.

El difunto joven santarritense Didiér Hernández logró escribir diez minutos antes de perecer el último mensaje en Whatsapp, “Ya veo que las fantasías solo en o suenos, #Lunallena”.

Estadísticas

Solamente en el 2015, más de quince asesinatos se han reportado en el barrio El Echeverry de Santa Rita, Yoro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s