Asesinan a un hombre en el barrio Bella Vista de Santa Rita, Yoro


Fusina Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Noviembre 4, 2015

Sujetos fuertemente armados asesinaron en horas de la madrugada a un santarritense conocido por José “El Calavera”, residente del barrio Bella Vista de Santa Rita, Yoro.

Según la primera suposición, José “El Calavera” era una persona humilde, solidaria y trabajadora, que se había propuesto la meta de ahorrar las ganancias económicas de las venta de tajaditas con chile y jugos, las cuales, vendían en el punto de buses “La Pollera” que se encuentra en la carretera principal que comunica al norte con El Progreso, Yoro y al Este con El Negrito.

Un familiar comentó que su primo José “El Calavera” estaba fumando tranquilamente como lo hacía de costumbre junto a sus amigos, sin embargo, fue imprudente y menciuonó que llevaba diez años ahorrando las ganancias que le dejaba las tajadas y que tenía hasta el momento 35 mil lempiras que lo utilizaría para ayudar a la familia.

El primo del difunto que no quiso dar su nombre reiteró, “A josé posiblemente lo mataron los mismos amigos con quien frecuentaba, por que no estaban los 35 mil lempiras, un equipo de sonido y el plasma que él había comprado con esfuerzo y sudor por más de diez años.

El faltal hecho sangriento se suscitó a las tres de la madrugada de hoy miércoles 4 de noviembre del año corriente, varios sujetos fuertemente armados llegaron hasta la casa de habitación del finado “El calavera” y lo asesinaron sin piedad con toda la saña del mundo.

Otra hipótesis resalta que el desafortunado hombre no pertenecía a ningún grupo criminal, pero si tenía muchas amistades y conocidos que están involucrados con las pandillas, según los datos de una persona en anonimato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s