Liga Pedro Atala 2015-16: Aurora empató 1 por 1 ante Oro Verde


Oro Verde vs AuroraSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Enero 24, 2016
La Liga Amateur de la Tercera División en la zona municipal de Santa Rita, Yoro, recibió el clásico tan esperado entre el legendario Aurora contra su enemigo Oro Verde de Bejuco, Santa Cruz de Yojoa.

Aurora que es muy reconocido por ser un equipo que mantuvo cierta paternidad en la época de los 80’s y 90’s se miró cara a cara contra el nuevo papá de la Liga Pedro Atala Simón de ésat localidad, Oro Verde, que ha ganado de forma consecutiva ocho campeonatos en ese sector.

El encuentro en disputa se ha dado en la semifinal, sólo uno de ellos llegará a la Gran Final y automáticamente clasificar a la departamental y tratar de conseguir entrar a la Segunda División de Honduras.

El conjunto de Oro Verde que representa a Santa Cruz de Yojoa, sin embargo, juega en la Liga santarriteña, comenzó ganando el partido y poner la piel de gallina a los fanáticos del Aurora que observan con mucha pena ver a su equipo perder, lágrimas de enojo y tristeza se reflejaban en algunos aficionados.

Pero el Aurora empató rápidamente, los seguidores santarritenses disfrutaban hasta quedar sin aliento,  el corazón latía de emoción y las esperanzas de jugar la departamental regresaban a flote, el partido finalizó 1 por 1, el siguiente juego se realizará la próxima semana y será decisivo.

Oro Verde ha ganado los últimos ochos campeonatos, 2007-08, 2008-09, 2009-10, 2010-11, 2011-12, 2012-13, 2013-14 y 2014-15.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s