Asesinan a Lucas Santamaría Morales en Bella Vista, Santa Rita, Yoro, Honduras


88Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Enero 30, 2016

El día de ayer viernes a las 10:10 de la noche se registró una balacera a orilla de la carretera principal que conduce a la ciudad de El Progreso, Yoro, dejando una persona muerta, según informaron las autoridades correspondiente al caso.

El desafortunado adolescente fue identificado con el nombre de Lucas Santamaría, 16 años de edad, residente en la colonia San Jorge, estado civil soltero,estudiante y se dedicaba pasar sus ratos libres jugando fútbol en un equipo de la Cedén.

Algunos testigos oculares han declarado que sólo escucharon la balacera, a los minutos observaron el cuerpo acribillado del jovencito, nadie sabe ¿Por qué lo mataron?, tampoco se ha dado con los hechores del atroz crimen.

El fatídico hecho se registro frente a la Cooperativa El Negrito LMTD, una cuadra atrás de la residencia del profesor Víctor Valladares en el barrio Bella Vista de Santa Rita, Yoro, el cuerpo del joven quedó boca abajo a orillas de la calzada.

Este es el tercer hecho violento que se registra en Enero, misma cantidad de asesinatos se registro en el mismo mes pero del año 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s