Asesinan a Alexis Barahona Valdéz en el barrio Pueblo Nuevo de Santa Rita, Yoro, Honduras


escena-del-crimen1Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Abril 5, 2016

El día de hoy en horas del atardecer, aproximadamente a las 6:15 de la tarde se reportó la muerte de un joven santarritense oriundo del barrio El Echeverry y supuesto ex integrante de la pandilla 18, sin embargo, mantenía amistad con miembros de la mara salvatrucha, han informado fuentes confidenciales, hasta el momento no se tiene conocimiento cuál fue la razón para cegarle la vida.

Los hechos ocurrieron a unos cuantos pasos de la compañía arenera propiedad de René “Tún Tún” Rojas, en la zona del Llano Campo, jurisdicción de Santa Cruz de Yojoa, Cortés. El desafortunado hombre ha sido identificado con el nombre de Osiris Valdéz, originario del barrio Echeverry y con residencia en el sector de Pueblo Nuevo en el casco urbano de Santa Rita, Yoro.

Hasta el momento se maneja la hipótesis de un ajuste de cuenta entre la pandilla 18 y la mara salvatrucha (MS), debido, a que la víctima lo mataron con saña y no le dieron tiempo a defenderse, han informado algunas personas que presenciaron el hecho a una distancia prudente.

Este es el segundo suceso que se registra en menos de una semana, ambos cuerpos se encontraron a escasos medio kilómetro en la misma zona desolada, la única diferencia que el primero fue hallado en el camino viejo de Benque de Lagunetas en Santa Rita, Yoro y el otro en Llano Campo de Santa Cruz de Yojoa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s