Encuentran muerto a Ledwin Omar Mejía Maldonado


santa rita yoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Abril 10, 2016

El joven Ledwin Omar Mejía Maldonado, 22 años de edad, residente en el barrio El Echeverry de ésta ciudad, oficio motorista, desaparecido desde el pasado 7 abril del año corriente, fue asesinado en un sector de las fincas 19 de Santa Rita, Yoro, para luego tirar su cuerpo al Humuya.

Según las primeras informaciones, al desafortunado hombre lo secuestraron cuando realizaba un viaje en una mototaxi, inmediatamente, lo torturaron frente a la ex propiedad de la familia Carbajal, luego, lo trasladaron más adentro para seguir con la tortura y de paso quitarle la vida a sangre fría.

La mototaxi donde realizaba su trabajo, apareció en la comunidad de El Bálsamo, El Progreso, Yoro, supuestamente  para despistar a las autoridades y familiares, mientras su cuerpo se localizaba en Pimienta, Cortés.

Un testigo ocular informó que a la víctima lo estaban rodeando aproximadamente cuatro jóvenes fuertemente armados de fusiles y ak 47, rápidamente, corrió avisarle a un familiar del difunto, pero él hizo caso omiso, al pasar de las horas se dieron cuenta que se trataba de un posible secuestro, sin embargo, ya era demasiado tarde.

Otras personas han opinado que al occsiso no le gustaba meterse en problemas, pero cuando tomaba alcohol se ponía a rifar barrio (18), no obstante, nadie lo conocía por ser pandillero, además, varias personas han mencionado que Omar Mejía tenía problemas personales con varios primos y hasta con el cuñado por asuntos personales, pero su muerte posiblemente fue por problemas de maras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s