Junior MaldonadoSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Abril 23, 2016

Hoy sábado, exactamente a las 9:00 de la noche, se registró un nuevo suceso violento en el sector de “La Compuerta”, según los testigos oculares que pudieron presenciar el fatídico desenlace. El confuso incidente provocó una balacera por más de un minuto, registrando aproximadamente entre diez a quince balazos, cobrando una víctima que lamentar.

La policía han identificado al desafortunado hombre como Junior Maldonado, 19 años de edad, profesión labrados “arenero”, oriundo y residente del barrio El Echeverry de Santa Rita, Yoro, supuestamente asesinado por problemas y venganzas entre pandillas, al tratarse de un enredado problema, no sé ha logrado obtener más detalles.

La mayoría de santarritenses temen por sus vidad, piden a gritos al Gobierno de la República de Honduras más elementos militares y policiales, además, la zona de El Echeverry es un lugar muy transitable para los transportistas y demás ciudadanos hondureños, cuestión de horas para registrar una masacre, secuestros, robos etc, debido, a que ahí se encuentra el puente de la ex línea que comunica con el municipio de Santa Cruz de Yojoa.