Asesinan al joven Erick López en el barrio Subirana de Santa Rita, Yoro


Erick LopezSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Mayo 16, 2016

La muerte persigue sin cesar a los jovenes residente del barrio El Echeverry. Una vez más queda demostrado que la pequeña ciudad de Santa Rita se ha convertido en el municipio más violento del departamento de Yoro, inclusive supera por amplio margen a Villanueva y La Lima en Cortés, según las primeras estadísticas del año corriente.

A las 11:35 de la mañana de hoy lunes, se registró una balacera en el sector noroeste del casco urbano de ésta ciudad, dejando una persona sin vida, según los primeros reportes preliminares. El nombre del desafortunado hombre corresponde a Erick López, Alias “Macuto” 21 años de edad, empleado de la maderera del Valle, anteriormente trabajaba sacando arena junto a su padrastro, residente del barrio El Echeverry y no pertenecía a ninguna pandilla, según las declaraciones de sus amigos.

Por otro lado, a pesar de no estar ligado a un grupo juvenil callejero, tenía amistades que si simpatizan por una parte con la pandilla 18 y otros con la mara salvatrucha, posiblemente por ese motivo se suscitó su ejecución. En horas de la noche salió a relucir otra hipótesis, el pasado sábado, un vecino escuchó a varios jóvenes hablar sobre un posible atentado en contra de Erick López, inmediatamente, buscó al joven para advertirle, pero sólo recibió una respuesta negativa, él occiso no le dio importancia a las palabras deel vecino.

Los padres de familias que residen en el barrio Echeverry claman por más seguridad, debido, a que sus hijos corren peligros de ser asesinados por los pandilleros o personas que se dedican al sicariato.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s