Acribillan al joven Edwin Gómez en El Echeverry de Santa Rita, Yoro, Honduras


Edwin GómezSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Mayo 17, 2016

A las 4:57 de la tarde se registró un nuevo incidente violento que dejó una víctima que lamentar. Varios hombres fuertemente armados acribillaron al joven Edwin Gómez, conocido por el apodo “Choreta”, aproximadamente 23 años de edad, residente y asesinado en el populoso barrio Echeverry de ésta ciudad.

La primera hipótesis hace referencia a un ajuste de cuesta entre grupos juveniles, supuestamente la víctima era simpatizante pero no integrante de la pandilla 18. El desafortunado hombre era hermano de Santos Josué Corea integrante de la XVIII, asesinado junto a su padrastro Santano Bonilla Zavala (58) y un primo identificado como Wilmer Ismael Cáceres Fuentes (25), ex-camarógrafo de canal 12; antes Tele Santa Rita 2015,  hechos ocurridos el 12 de octubre del año 2015 en el peligroso barrio El Echeverry.

La segunda teoría del crimen, hace mención a una limpieza de anti-sociales, un grupo no identificado de ciudadanos hondureños cansado de tanta delincuencia, ha decidido tomarse las leyes por sus propias manos y han declarado una guerra pública contra las maras, según el comunicado que salió el pasado cinco de mayo del año corriente, no obstante, sólo son rumores.

La tercera y última suposición consta en un ajuste de cuenta entre los mismos integrantes de la pandilla 18, debido, a que Edwin Gómez le gustaba tirar la seña de la mara salvatrucha (MS 13), el pasado de una persona puede ser una sentencia de muerte, ya que la traición se paga con tortura y saña. (Aniquilamiento).

Lo que si está claro que la ciudad y municipio de Santa Rita, Yoro necesita inmediatamente más elementos oficiales, háblese, policías nacionales, FUSINA y hasta miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras.

Un pensamiento en “Acribillan al joven Edwin Gómez en El Echeverry de Santa Rita, Yoro, Honduras

  1. no creo k el andubiera en eso xq ellos desde pequeño eran muy tranquilo y la berda lo k todo los santarisenses amos permito k esto este pasando k gente de otros lasdos baya a nuestra pequeña siuda aser los k se les de la chigada ganas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s