Detienen a cinco pandilleros de la 18 en el barrio Bella Vista de Santa Rita, Yoro


Santa Rita, Yoro

Cortesía: La Prensa

Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Mayo 30, 2016

Elementos de investigación junto a miembros de FUSINA catearon varias casas en el sector del barrio Bella Vista, logrando capturar a seis pandilleros de la XVIII, señalados como los responsables de asesinar a más de diez jóvenes santarritenses en los últimos dos años, la mayoría de los crímenes se debe a pleitos de drogas y sicariato, han informado la policía general.

Los cateos comenzaron exactamente a las 10:45 de la mañana, logrando detener a José Antonio García Enamorado (27), Jesús Sánchez Alberto (24), José Enrique Muñoz (19), José Carlos Cáceres Fuentes (20), éste último mencionado a perdido varios familiares en los enfrentamientos con otras pandillas, además, se reporta la captura de un menor de edad. Según la policía general, todos los detenidos han participado en más de diez muertes en los dos últimos meses, no obstante, esa conjetura es una completa falacia, debido a que las muertes registradas en el barrio Echeverry y Bella Vista han sido miembros que integran la 18, pero dos o tres de las víctimas han sido acribilladas por ser parte de la MS.

Por otra parte, la policía DPI informan que hay testigos protegidos y pruebas documentales que incriminan a todos los cómplices. La pregunta que se debe hacer los investigadores, ¿Por qué no hacen cateos a los miembros policiales, si desde hace varios años se sabe que algunos simpatizan con la mara salvatrucha y ms?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s