Por venganza matan a un joven en el barrio Bella Vista de Santa Rita, Yoro


santa rita yoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Junio 4, 2016

A las 9:10 de la noche de ayer viernes se suscitó un atentado contra un santarritense, el reporte informa que varias personas llegaron hasta el domicilio de la víctima y lo asesinaron sin misericordia, supuestamente por cobrarse una venganza, según una vecina de ésta localidad.

La víctima se le conocía con los apodo del “Tula o el toro”, aproximadamente 28 años de edad, recibió más de cinco balazos, residente y acribillado en el barrio Bella de Santa Rita, Yoro.

La primera hipótesis hace referencia a un ajuste de cuenta, supuestamente el desafortunado hombre había participado en la muerte de Cindy Carolina Mejía Villalobos (24),  asesinada a cuhilladas frente a sus hijos  un 15 de septiembre del año 2014, siempre en el sector del Bella Vista. En aquella ocasion algunos vecinos mencionaron que reconocían al asesino, pero por medio a represalias preferían guardar silencio, pero que tarde o temprano se iba a producir un nuevo crimen. La ciudad y municipio Santa Rita, Yoro ha sido catalogado como uno de los lugares más violentos en el departamento de Yoro, inclusive superando a Villanueva y Potrerillos, Cortés.

Los santarriteños piden a gritos más seguridad al Gobierno de Honduras, sin embargo, el Alcalde Mario Alexi Caballero que en varias ocasiones a pedido más elementos policiales sólo ha recibido malas noticias, las solicitudes han sido ignoradas y depende mucho de El Progreso, Yoro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s