Asesinan a pareja en el barrio Nueva Vida de Santa Rita, Yoro, Honduras


Herlinda GuillenSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Junio 11, 2016

Centenares de familia santarriteñas se levantaron de imprevisto al escuchar el estruendo de la lluvia de bala que se registró en el barrio Nueva Vida, según, las primeras informaciones extraoficiales, varios sujetos fuertemente armados que se transportaban en un turismo, llegaron hasta la zona mencionada e iniciaron una balacera que duró más de 30 minutos, dejando a dos personas muertas y un herido, hasta el momento se rumora un ajuste de cuenta, supuestamente por errores de sus propios hijos.

Los malhechores lograron entrar a la residencia y asesinar a una pareja conformado por don Edgardo Maldonado (58) y su esposa Herlinda Guillén (57), ambos se dedicaban a preparar y cocinar el producto casero, tajadas con chile, los cuales, eran vendidos en ese mismo sector. La persona herida es Vivian Maldonado (26), hija de la infortunada pareja, fue llevada a un centro asistencial para recibir atención médica.

Años atrás, el señor Edgardo Maldonado y doña Herlinda “Linda” Guillen perdieron de forma violenta a un hijo llamado Junior Maldonado, asesinado por ser miembro activo de la mara salvatrucha (MS),  a la misma vez, tienen una hija presa por asunto de drogas en la cárcel de Tela, Atlántida. Algunos santarritenses han mencionado que dichas muerta fue injusta, debido, a que ellos no se metían con nadie, pero los errores de sus hijos le pasaron factura, agregando, en vez de respirar paz, se respirará guerra.

La policía nacional tiene como pruebas un turismo que fue abandonado al momento de la balacera.

Fotografías

Santa Rita Yoro Honduras PAREJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s