asesinato de pareja es por asunto de drogas, nueva vida, Santa Rita, Yoro


Santa Rita Yoro HondurasSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Junio 11, 2016

Nueva información ha salido sobre el asesinato de dos personas en el barrio Nueva Vida de la ciudad y municipio de Santa Rita, Yoro. Según los datos oficiales, las víctimas se dedicaban al narco-menudeo de estupefaciente y eran los principales proveedores monetarios en ese sector, por consiguiente, le dieron un fuerte golpe a la temible mara salvatrucha (MS 13).

Supuestamente, siete individuos que portaban pasamontañas, placas y uniformes militares llegaron hasta la vivienda de las víctimas, inmediatamente, gritaron que se trataba de un allanamiento, cuando la pareja dudo en abrir la puerta, los malhechores entraron y abrieron fuego contra toda la familia, matando en el acto a José Edgardo Maldonado y su esposa Hermelinda Guillén, también se reportó una persona herida. Cabe mencionar que no es la primera vez que dicha familia haya recibido un atentado, anteriormente su hijo Junior Maldonado “El mulato guerrillero” un miembro de la MS había perdido la vida al auto inferirse una bala en una de sus piernas y no recibir la asistencia médica de parte de algunos doctores progreseños.

Mientras tanto, se sabe que una de las hijas de la desafortunada familia, fue sentenciada aproximadamente cinco años por venta de drogas y que paga en la cárcel de ciudad de Tela, Atlántida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s