Asesinan a David Barahona en el barrio centro de Santa Rita, Yoro, Honduras


David BarahonaSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Junio 16, 2016

Hoy a las 11:20 de la mañana se suscitó un nuevo hecho violento que ha enlutado a una familia santarriteña. Los testigos oculares han mencionado que el malhechor es un joven de aproximadamente 18 años de edad  y se conducía en una motocicleta color blanca, al momento de localizar a su víctima disparó a traición su arma de fuego hasta darle muerte, para luego huir campante como si nada hubiera pasado. El hecho violento se registró exactamente frente a la iglesia evangélica Nueva Vida y del nuevo Restaurante Chino Humuya, localizado a una cuadra al norte del parque central de ésta ciudad.

La víctima fue identificado con el nombre de David Barahona “La urraca” oriundo del barrio Bella Vista, oficio albañil, supuestamente, evitaba hacer amistades para no tener problemas con nadie, sin embargo, el destino le tenía preparado una muerte violenta, hasta el momento no sé sabe los motivos por qué le apagaron la luz de su existencia.

El barrio Bella Vista, Echeverry y Nueva Vida se han convertido en las zonas más violentas, no obstante, hace una semana atrás se mencionó que la guerra territorial de cualquier índole se podía desatar ya sea en la colonia Fifí o Centro de Santa Rita, Yoro.

Fotografías

David Barahona (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s