Ejecutan a Alexánder Gómez en Santa Rita, Yoro, Honduras


Alex GomezSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Julio 8, 2016

La Santa Muerte anda acechando los distintos barrios y colonias en la ciudad y municipio de Santa Rita, departamento de Yoro. El día de hoy a tempranas horas de la mañana reportaron la muerte de dos personas que fueron secuestradas y ejecutadas en las afuera de ésta localidad, las cuáles, aún no habían sido identificadas por las autoridades policiales que llegaron a cubrir las escenas del crimen.

Al pasar de los minutos y que curiosos llegaron hasta el lugar del fatídico hecho violento; se logró identificar a una de las víctimas, siendo él, Alexánder Gómez Luján, más conocido como “Turra o Lito, 27 años de edad, se dedicaba a manejar su propia mototaxi # 64, residente en la calle del comercio a media cuadra de la avenida Guanchías en el barrio Centro de ésta pequeña metrópolis, deja dos hijos, su madre Olga Luján está recién operada y se encuentra en estado de desesperación al recibir la fatal noticia.

La policía nacional no brinda ningún informe o hipótesis de la muerte del “Turra”, éste es el segundo hecho violento que ha dejado tres personas fallecidas en el casco urbano de Santa Rita, Yoro. Por su parte, la segunda persona ejecutada no fue identificada al no portar documentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s