Secuestran y ejecutan a William César Tinoco en Santa Rita, Yoro, Honduras


13866600_796014260533817_879240614_nSanta Rita, Yoro
Honduras C.A
Julio 28, 2016

Ni con la llegada de las Fuerzas Especiales Tigres disminuyen los hechos violentos en éste municipio. El día hoy a las cinco de la tarde se recuperó el cuerpo inerte de quién en vida fuera el joven William César Tinoco Peña, aproximadamente 20 años de edad, residente en el barrio Subirana de Santa Rita, Yoro,  secuestrado el pasado lunes en horas de la noche, ejecutado ese mismo día en las riveras del río Humuya o Comayagua, sector del Echeverry.

El cuerpo de la víctima presentaba avanzado estado de descomposición, hinchado totalmente por estar sumergido y expuesto al sol, totalmente irreconociblesiendo encontrado en la comunidad de Bejuco, Villanueva, Cortés.

Hasta el momento nadie sabe cuáles fueron los motivos que llevaron a los criminales a cometer éste crimen, pero según las primeras hipóteses, el desafortunado hombre al parecer era un simpatizante que deseaba integrar la pandilla 18, sin embargo, un grupo rival al observar las intenciones del joven se adelantaron a quitarle la vida.

Este es el segundo homicidio registrado en los últimos tres días, el pasado lunes a las 4:35 de la tarde asesinaron a un joven trabajador que se dedicaba a ganarse la vida manejando una mototaxi, el cual, fue identificado con el nombre de Nestor Díaz, residente en el barrio Echeverry, perdiendo su existencia en la zona de Pueblo Nuevo a pocas cuadras del Centro de ésta metrópolis.

13866983_1751308228478587_380809985_n.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s