Santa Rita YoroSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Agosto 6, 2016

Ayer viernes a las 6:55 de la tarde se suscitó un nuevo homicidio en ésta ciudad. Un reconocido santarritense que se dedicaba  a destazar y vender carne fresca en la Feria del Agricultor fue asesinado dentro de su casa de habitación por sicarios a sueldos, según han informado algunos vecinos del difunto y confirmado por las autoridades correspondiente que llevan el caso.

El difunto ha sido identificado con el nombre de Wilfredo Velásquez Chévez, aproximadamente 48 años de edad, residente en la colonia Francisca Bustillo, profesión vendedor de carne al por mayor y menor, supuestamente asesinado por una peligrosa banda que hace sus fechorías en el sector ya mencionado, al momento que llegaron los elementos TIGRES, un amigo de la familia mencionó que el cuerpo del desafortunado hombre presentaba un total de tres balazos, posiblemente se hallan encontrado más, pero medicina forense no brindó más detalle del crimen.

Parientes de la víctima trasladaron el cuerpo de la víctima a la colonia Altiplano para su respectivo velatorio y marcha fúbre. Santa Rita es el municipio más violento del departamento de Yoro, incluso supera a La Lima, Villanueva y Cofradía, Cortés.