Víctima # 47: Masacran al joven Angelo Bueso Triminio en la colonia San Jorge de Santa Rita, Yoro, Honduras


Angelo Bueso TriminioSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Julio 18, 2016

Una vez más corre la sangre en el casco urbano de ésta ciudad, el día de hoy en horas del atardecer se registró un acto criminal que cobró la vida de una persona. Algunos vecinos han mencionado que un antisocial santarritense merodeaba la zona en busca de su víctima, al tenerlo ubicado llegó hasta el hogar del desafortunado hombre y le disparó en ocho ocasiones hasta cegarle la vida.

La persona fallecida fue identificada con el nombre de Angelo Bueso Triminio, aproximadamente 17 años de edad, supuestamente miembro de un grupo antisocial, residente en la colonia San Jorge de Santa Rita, Yoro. El joven asesinado ya había recibido un atentado en años anteriores, donde salió ileso y corrió con la fortuna de seguir viviendo, pero al parecer se confió y no tomó las medidas necesarias para defenderse, pasándole factura al creer que no tenía enemigos.

La Colonia San Jorge se han convertido en los dos últimos meses en el tercer barrio o colonia más peligrosa de ésta metrópolis, casi igualando con Bella Vista y Echeverry. Muchos testigos oculares han informado que reconocieron al homicida y lo tienen muy bien identificado, además, ya saben a la perfección quiénes dieron la orden, involucrando a muchos santarritenses que residen en la gran unión Americana. Meses anteriores un reconocido político entregó una fuertemente suma de dinero a un grupo de jóvenes para resguardar su hogar, el fondo monetario sirvió para obtener poderosas armas, las mismas que le cegaron la vida a decenas de santarriteños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s