Víctima # 49: Encuentra el cuerpo de un desconocido y desaparece por arte de magia en el barrio Echeverry de Santa Rita, Yoro, Honduras.


20150213105736180homicidioSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Septiembre 1, 2016

Un hecho por común se registró el día de ayer a tempranas horas de la madrugada, varios personas reportaron que un hombre estaba pidiendo ayuda exactamente a las 4:30 am, aparentemente estaba siendo golpeado por varios sujeros, repentinamente se escucharon entre 5 a 7 detonaciones de bala, posiblemente escopetazos, pero en ese momento nadie salió a auxiliar al individuo, al pasar como una hora, dos jóvenes en anonimato observaron el cuerpo inerte del hombre cerca de las cañeras, sin embargo, no se detuvieron y siguieron su camino.

Los testigos oculares le platicaron a otras personas que venían por la misma zona de lo ocurrido, al llegar a la zona del espantoso hallazgo se llevaron la sorpresa que ya no estaba el fifunto y sólo había algunas manchas de sangres regada en el monte, un hecho muy raro pero no anormal, debido a la rapidez de los familiares por levantar el cadáver de su ser querido y así poder evitar tramitar y pagar tanto dinero en la morgue.

El hecho del homicidio ocurrió en el barrio Echeverry pero el hallazgo del cuerpo cerca de Las Fincas # 19. Santa Rita se ha convertido en el municipio más violento Yoro, ni con la llegada de la policía especial TIGRES se ha logrado bajar la delincuencia, al contrario, se disparó en un 70% los himicidios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s