Confirmado: Cuerpo desmembrado no pertenecía a mujer, era de un vendedor de drogas


14151675_1139201132840778_1829190158_oSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Septiembre 4, 2016

Se ha confirmado por pobladores de el cuerpo desmembrado que se encontró en las cercanías de Agua Blanca Sur y El Bálsamo no pertenecía al de una mujer, supuestamente el enconstalado era un traficante de droga, miembro de la mara salvatrucho y residente en La Sarroza, jurisdicción de El Progreso, Yoro, esas han sido las últimas informaciones sobre este caso.

Al parecer todo indica a un narco crimen, el rimero de está magnitud en todo el departamento de Yoro. El Progreso y Santa Rita son los dos municipios con más violencia y para el colmo operan varias bandas que se dedican a la venta de drogas, por consiguiente, puede ser frecuente los enfrentamientos entre los grupos criminales, los cuales, dejan una estela de muertos.

Santa Rita, Yoro reporta un total de 52 asesinatos en lo que va del 2016, el 98% de los homicidios y por la pugna de territorio para controlar el mercado, lo mismo está a punto de pensar en la comunidad vecina de Agua Blanca Sur, El Progreso, Yoro.

A pesar que han llegado más de cien elementos policiales de las Fuerzas Especiales TIGRES y Militares no se ha logrado reducir el índice criminal en los lugares ya mencionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s