Falsos Militares TIGRES le quitan la vida a un individuo en Agua Blanca Sur, El Progreso, Yoro, Honduras


Agua Blanca SurSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Septiembre 4, 2016

El día de ayer ea tempranas horas de la noche se suscitó un nuevo hecho violento que involucra a las Fuerzas Especiales TIGRES, ya que le quitaron la vida a un supuesto delincuente que tenía orden de captura, según los comentarios de testigos oculares, sin embargo, se trata de falsos policías que se hicieron pasar por policías.

El hecho se registró a las 7:45 de la noche en el barrio Santa Fé de la comunidad de Agua Blanca Sur, jurisdicción de El Progreso, Yoro, la víctima sólo ha sido identificado con el apodo de “Macho” residente del sector El Carmen de ese mismo lugar, actualmente no trabajaba y supuestamente se dedicaba a asaltar las personas, debido, a que tenía varias denuncias en su contra.

Algunos pobladores aguablanqueños han dicho que el desafortunado hombre no es oriundo de ésta zona, tampoco tenía una residencia fija, ya que andaba de casa en casa, pero en su mayoría de tiempo se quedaba descansando en el hogar de una reconocida y humilde fémina, por otra parte, la otra mitad de los vecinos de dicha localidad han puesto sus quejas al decir que el individuo no andaba en malos pasos y lo mataron de gusto.

Cabe mencionar a todos los lectores que cuando las Fuerzas Especiales TIGRES les dé una orden deben respetarla, de lo contrario, ellos pueden reaccionar de forma violenta, ya que todos aquellos ciudadanos hondureños que se opongan a un arresto y no respete las normas y leyes hondureñas ellos la harán cumplir a las buenas o malas. Muchos de nuestros compatriotas les gusta irrespetar las leyes de nuestra país, incluso algunos hasta insultan y tratan de golpear a los policías, por ende, dichos elementos militares no creen en nadie y reaccionaran de forma violenta dependiendo de su conducta o buena educación. (Sólo los criminales salen huyendo al mirar las presencias de seguridad pública).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s