capturejjjSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Septiembre 8, 2016

El pasado lunes 5 de septiembre del año corriente se reportó el secuestro de un joven muy reconocido en la colonia Guanchías de ésta ciudad, el nombre de la víctima corresponde a William Alexánder Martínez, conocido por el sobrenombre de “El Pando” aproximadamente 32 años de edad, supuestamente un individuo con problemas de bebidas alcohólicas y no estando en su sano juicio le gustaba rifar señas de Vato Locos y XV3, por ende, le provocaron muchos problemas contra miembros de otros grupos juveniles.

William Alexánder fue raptado a la fuerza posiblemente por miembros de la mara salvatrucha que rápidamente lo subieron a un turismo con rumbo desconocido, hasta el momento no sé sabe si está vivo o muerto. Sus familiares piden a sus captores que si le acabaron la vida que tan siquiera le den una pista para buscar su cuerpo y darle el último adiós.

En Santa Rita, Yoro se ha desatado una guerra total entre pandillas, además, ahora hay un grupo de limpieza que le ha declarado una fuerte batalla a la 18 y ms.