Víctima 54: Le quitan la vida a Alfredo Moncada en Santa Rita, Yoro, Honduras


14021513_195147480901315_798590412782721968_nSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Septiembre 13, 2016

El pasado domingo a tempranas horas de la madrugada se suscitó un nuevo hecho violento. El joven Alfredo Moncada, entre 25 a 32 años de edad, residente en Santa Rita, originario de Agua Blanca Sur, El Progreso, Yoro, oficio mecánico, fue asesinado herido mortalmente en la cabeza cuando transitaba a la una de la madrugada cerca de Auto Pollos El Viajero y el antiguo Comedor El Varón, ambos localizados en la colonia San Jorge, según han comentado algunos testigos oculares.

“El perro” como se le conocía al difunto, departió con varios amigos el pasado sábado por la noche, pero cuando el reloj marcaba la 1:10 de la mañana decidió irse a su hogar sin imaginar que un individuo atentaría contra su persona. El desafortunado hombre recibió un disparó en la cabeza pero no falleció de forma instantanea, rápidamente fue trasladado a un hospital público de la ciudad de San Pedro Sula.

La víctima luchó por su vida casi 45 minutos, tiempo que tardó el automóvil en llegar a San Pedro Sula, pero al cruzar la puerta del hospital falleció, sus familiares devastados por la pérdida de su ser querido no aceptaban la desagradable noticia, dejándo el castigo en la mano de Dios.

Santa Rita, Yoro se ha convertido en uno de los municipios más temibles de la costa norte, donde la mara salvatrucha, la pandilla 18, escuadrones de la muerte y algunos grupos que se dedican a la venta de drogas se han declarado una guerra sin misericordia, desantando el miedo en sus residentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s