Familiares de José Cáceres se resignan a no encontrarlo en Santa Rita, Yoro, Honduras


indiceSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Septiembre 17, 2016

El pasado 12 de septiembre del año corriente se suscitó un nuevo secuestro que tiene con un nudo en la garganta a varias familias santarriteñas. En las últimas semanas varios jóvenes han sido raptados por hombres fuertemente armados que supuestamente pertenecen al famoso grupo de la muerte del carro fantasma, estos encapuchados se hicieron famosos a mediados de los 90’s del siglo pasado cuando les declararon oficialmente la guerra a a las pandillas, entre ellas estaban la poderosa Mow; Mow (Actualmente 18), Crazy Lazy (Desaparecidos), Vatos Locos x13 (Eliminados en sus mayorías) y La Street 13 (MS X3).

La víctima es el joven José Cáceres, aproximadamente 25 a 30 años de edad, residente y oriundo del barrio Echeverry en Santa Rita, Yoro.

El desafortunado hombre fue levantado por varios idnividuos fuertemente armados con ak 47 y uzis en las cercanías de la peligrosa zona de La Línea,  en el populoso barrio El Echeverry, según informaron vecinos cercanos de Cáceres. Hasta el momento nadie han podido lograr encontrar con vida y tampoco muerto al perjudicado joven.

Un amigo de la familia mencionó que la familiares del desaparecido lo han buscado por todas partes y ya se sienten casados de tanto buscarlos, resignándose a no encontrarlo con vida y tampoco darle el último adiós. Mismo caso sucede con el ya desaparecido William Alexánder Martínez, oriundo de la colonia Guanchías, integrante de la pandilla 18, siendo levantado por supuestos rivales a comienzos de septiembre. Santa Rita, reporta el índice criminal más alto en el departamento de Yoro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s