Le quitan la vida al joven Alexis Anariba en Barranco, Santa Cruz de Yojoa, Cortés


14397446_1058264400959296_2109731186_nSanta Rita, Yoro
Honduras, C.A
Septiembre 19, 2016

El día de hoy en horas del atardecer se suscitó un nuevo hecho sangriento que dejó el saldo de una persona fallecida. El hecho ocurrió exactamente a las 5:05 de la tarde en la comunidad vecina de Barranco, jurisdicción del municipio de Santa Cruz de Yojoa en el departamento de Cortés, a escasos metros del río Humuya y a tan sólo 5 minutos de Santa Rita, Yoro, han informado algunos vecinos de ésta localidad.

La víctima ha sido identificado con el nombre de Alexis Anariba, conocido por los sobrenombres de “La montuca o El Pistolón” supuesto integrante de la pandilla Xv3, aproximadamente 26 años de edad, residente y oriundo de El Barranco, Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

Las primera hipótesis hace referencia que el desafortunado hombre venía tranquilamente caminando cerca de las riveras del río Humuya, de repente, un presunto conocido sle gritó su nombre y lo invitó a pasar un rato agradable, creyendo que estaba seguro, nunca logró sentir la muerte rondando cerca de él, por consiguiente, se acercó al individuo solamente para recibir varios balazos que le cegaron la vida al instante. Algunos amigos y conocidos del difunto han mencionado que integraba la pandilla 18 y posiblemente algunos enemigos oriundos de la comunidad de El Bejuco llegaron sólo a matarlo.

La comunidad de Barranco hace tres años atrás registró un alto índice de criminalidad, pero en los dos últimos años cesaron hasta en un 90% la ola de asesinatos, sin embargo, la actual temporada 2016; nuevamente incrementó el pleito entre grupos rivales que ha dejado varias personas fallecidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s